AvalanchJML on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/avalanchjml/art/Behind-the-walls-418063355AvalanchJML

Deviation Actions

AvalanchJML's avatar

Behind the walls

By
Published:
1.7K Views

Description

Una imagen de Ish en tradicional. Fragmento del cuadro. Acrilico sobre madrea 122 X 80

Ish Lansing El personaje principal de la historia que he estado creando desde hace algún tiempo. Ella es una Hembra de la especie Sávash. Pueden llamarla Niki de cariño. Su ocupacion es  Soldado de Alquiler (Mercenario). En fin la conoceran mas si investigan acerca del personaje, Estaré subiendo mas de ella gradualmente mientras siga en este sitio. bueno un saludo a todos y espero que les guste


Ish or Niki belongs to me :iconavalanchjml:

Ish.- Veo un Tirador a las 12...

Hunter.- ¿Donde lo ves...?

Ish.- Arriba en el balcón... La presa esta distraida disparando a los soldados leales.


Todo acerca de Niki lansing.


Nombre: Ish Lansing
Alias; Niki
Especie: Sávash Warrior
Clase de la especie: Guerrera intermedia de clase Valquir
Nacionalidad: Loualiana. (Loualian)
Ocupación: Mercenario, caza recompensas, Asesina profesional.
Clase: Soldado / infiltrado.
Edad: 22
Estatura: 168 cm
Género: Hembra
Peso; 43 Kg (sin armadura)

Residencia actual: Cuarto privado situado en el crucero de combate "Armagedon Smith"

Aéreas de despliegue: Desconocidas, Acostumbrada a viajar, en donde se le necesite ella irá.

Operaciones pasadas:

SODOM SECURITY SERVICIES S.S.S

- Scorpion Island Fortress (Scorpion Island, tomar el control del Espaciopuerto)
- Sky chaser (Destruir una estación espacial tomada por tropas de híbridos en la órbita del planeta Elthanya)
- Hibryd Heaven (Planeta Amalith. Asesinar a Pitcarmin Fate, cabecilla hibrido. Aprovechar el asedio a las bases enemigas para darle caza)
- Summit of Ravens (Flanquear al enemigo y sabotear los cañoneros de superficie, asesinar a los médicos y envenenar los suministros de alimento)
- Siege on Havocfields (Havocfields Defender una planta Nuclear y proteger los laboratorios subterráneos de Technosoft)
- Ming Platform (Sector 9-7-2- Cinturón de Asteroides del Emisión. Neutralizar las amenazas que han tomado el complejo minero y despejar las plataformas de acoplamiento)
-The Deal (Havocfields, defiende al VIP y proteger a la Hendayder)
-The hijack (Damvile-fields. Secuestrar a la hija del traficante, usarla como señuelo y asesinar al jefe de la mafia)
-Tempest Strike (Ferylands Apoyar las fuerzas leales, Encontrar y asesinar a los líderes rebeldes) (Mision fallida)

-The punishment (Crucero de combate: Armageddon Smith: Reaprender las tácticas de combate tactico y sigiloso. tras ser degrada, suspendida y relevada del cargo)

-The Hive Strike (Operación en Malthon, Infiltrarse en el complejo de Technosoft)
-The Harbingers (Operación en Malthon. Buscar información del proyecto Hendayder o los precursores)

INFILTRADA
-Reckoning (City capital of Calistro, Investiga la actividad de la garra sangrienta y elimina los objetivos principales)


Alineamiento: Villana Neutral.

Apariencia:
Físicamente Niki tiene una esbelta figura atlética diseñada para un balance de fuerza y agilidad, sus ojos son de color gris muy llamativos, tiene una cola larga que le sirve para equilibrarse, también se hace una coleta y se pone el fleco de frente, posee una piel muy suave de un color pardo con blanco.

Ropa y Equipo:
- Niki tiene una armadura de combate de blindaje cerámico de un color verde esmeralda, Botas de combate para canido, hombreras blindadas con el nivel de resistencia integrado, una armadura de torso de blindaje medio con un sistema de soporte vital. Coderas y rodilleras de blindaje medio, protectores de blindaje medio en los brazos y piernas, guanteletes militares sin dedos que le permiten desplegar sus garras sin estorbar.
-El traje interno gris Oxford se utiliza como base para acomodar toda la armadura.
-Niki tiene un traje de civil compuesto por una sudadera negra con los logos de SODOM, en las mangas de la sudadera se aprecian unas franjas de color rojo que se extendían de los hombros hasta llegar al antebrazo. Un par de guantes negros con los dedos recortados, un pantalón de campo color negro y unas botas color gris obscuro.

Armamento: Dominio de armas tipo: Pistolas pesadas, Subfusiles, PDRs, Rifles de Asalto
Objetos: Objetos tácticos, unidad de Cross comunicador, Herramienta holográfica, transpondedores, Barreras cinéticas de energía redundante, Granadas de fragmentación, Granadas segadoras, Señuelos holográficos, explosivos plásticos, un cuchillo de combate, tijeras y unas pinzas.

Arma favorita: Pistola pesada "Caleston" PDRs "ASP-90"

Estilo de combate: Experta en el dominio del Ninjitsu, Krav-Maga y Judo

Fortalezas:
-Niki es organizada con los planes a detalle, le gusta explorar con anterioridad un área para planear una ruta de escape cuando las cosas salen mal.
-Es muy ágil e impredecible a la hora de luchar cuerpo a cuerpo y su combinación de estilos la hace un contrincante peligroso y letal que no dudara en eliminar al objetivo.
-Al ser de la especie guerrera de los Sávash, ella ha desarrollado una tolerancia al dolor que le permite aguantar en combate más tiempo del que sus contrincantes están acostumbrados.
-Naturalmente al ser una criatura nocturna Niki y todos los Sávash han adaptado su vista para vivir en entornos de total oscuridad, eso a Niki le beneficia cuando se trata de actuar en las sombras.
-Las garras de los Sávash guerreros son tan afiladas como cuchillas y pueden ser empleadas como armas cuerpo a cuerpo.

Debilidades:
-Ella al momento de perder el control de si, puede llegar a ser muy impulsiva y violenta lo cual para un enemigo inteligente este puede aprovechar esa conmoción para atraerla a una trampa.
-Ella al estar rodeada de un gran número de enemigos de alto nivel, puede sentirse acorralada y abrumada, eso puede hacer que ella entre en shock, y puede abandonar la lucha emprendiendo una ágil retirada
-No suele confiar en la gente, eso la puede aislar un poco de aliados fuertes.
-Si un contrincante es más hábil que ella, Niki puede desgastarse y bajar la guardia.


Acerca de Ish: Ish es una Sávash proveniente de la comunidad de Di-Gal localizada en el desierto de Loualia. Su nombre oficial es Ish Lansing otorgado por su padre, (Xhanther Lansing) También se le conoce simplemente como Niki, nombre que recibió de su cuidador. (Dex Francis Grooves) a quien Ish le recordaba a su hijita pequeña que havia dejado en la tierra.

Niki quedo huérfana de madre durante los ataques relámpagos de Fate, su padre biológico perdió todo rastro de ella después de que el arca en donde viajaba su esposa fuese derribada.

Ish sobrevivió al impacto del transporte en el que intentaron escapar del asedio. Junto a su madre eludieron a las tropas de Fate hasta encontrar un lugar seguro en el cual esconderse. La madre de Ish “Ishmar Lansing” fue asesinada frente a ella. Lo cual le dejo con un amargo recuerdo para toda su vida.


Ish fue capturada por las tropas invasoras y reducida hasta que no fue capaz de seguir resistiéndose. Cuando era preparada para su ascensión a uno de los transportes, Los híbridos fueron emboscados por tropas de  choque conformadas por Sávash guerreros, por accidente olvidaron a la cría la cual pasó cinco días y cuatro noches encerrada en una jaula bajo la intemperie,  Una de las brigadas científicas de la corporación Bio-Technosoft la capturó en un estado físico deplorable. El Dr. Dex Francis Grooves cuidó de ella hasta los doce años.

En su etapa juvil inferior fue comprada por Henrich Telvorian, líder de la organización paramilitar SODOM Security Services como una inversión a largo plazo. Sus habilidades fueron pulidas por un asesino profecional, Un Sávash Nithlandés de una destacable reputación. Debido a que Niki sentía una gran necesidad de vengar a su familia biológica, se vio obligada a crecer y madurar demasiado pronto, con ese impulso poco a poco fue convirtiéndose en el Operativo que Telvorian necesitaba que fuese. Su primer encargo lo realizó a sus catorce años. Actualmente se le conoce por ser una combatiente letal y se rumorea que es una de las mejores comandos de la organización de SODOM. Tras muchas operaciones cumplidas y su manera de operar, rápidamente se ganó la fama de ser despiadadamente eficaz y un recurso valioso para Henrich Telvorian. Por su parte Niki recibe grandes sumas de créditos tras finalizar con éxito un contrato que le haya encomendado. A pesar de ser una Sávash guerrera de gran reputación, personalmente es una mujer solitaria.

En la operación Tempest Strike, Niki tuvo bajo sus órdenes una pequeña unidad la cual fue eliminada tras haber sido emboscada por los guerrilleros que intentaban detener. Un segundo superviviente evidenció contra Ish, acusándola de negligencia y traición. Los cargos contra ella apuntaban a que por sus órdenes los demás miembros de su unidad habían muerto. La joven Sávash fue penalizada fuertemente por su Líder, este la degradó de rango, la suspendió del servicio activo y la puso bajo las órdenes del comando Hunter.

Personalidad:

En el fondo Ish es una mujer que solo intenta sobrevivir junto a su hermana, daría la vida por proteger a sus seres más cercanos y queridos. Algo muy oculto dentro de sí, es que solo quiere ser querida realmente por alguien que ella respete, antes de cada misión en su intimidad y sin su traductor, Niki recita las oraciones que le enseñó su madre para comunicarse con la diosa Amalith. Ish piensa en su made como si todavía estuviera a su lado, ella también sabe que la soledad puede corromperla, así que busca refugio con sus amigos más cercanos, aquellos con quienes tiene confianza de hablar libremente. También le fascina hablar y contar historias de sus batallas pasadas mientras disfruta comiendo bocadillos de carne seca.

Ish es una persona que no tiene mucho tiempo para sí misma, aunque es común que se acicale entre misiones, es muy dedicada en su trabajo, lo que le impide relacionarse del todo con otras personas que no sean de la misma empresa en la que trabaja. Ish ha perdido el valor de la vida hacia los demás, así que es tan fría para tomar las decisiones difíciles. Por ejemplo el decidir quién vive o quien muere, por lo general no le gusta dejar cabos sueltos que le puedan causar problemas en un futuro. A los ojos de los demás, Ish es una persona malvada, soberbia e Inteligente. Destaca mucho su brutal comportamiento en combate cuando se enfrenta al enemigo cuerpo a cuerpo. Ella es Independiente, segura de sí misma, una hembra de armas de tomar, pero muchas veces llega a ser realmente impulsiva e incontrolable cuando la situación no parece favorable para ella, la cual es catalogada como una debilidad ya que eso la ha hecho cometer muchos errores en el pasado.
Image size
2560x1920px 623.03 KB
Make
LG Electronics
Model
GM360
Aperture
F/2.8
Focal Length
4 mm
Date Taken
Dec 6, 2013, 12:42:07 AM
Comments26
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
WickedFlames's avatar
I like your style;
it would be awesome to see your next art, i'm imagining a combat sequence or your character with a frown and shooting some bullets.